donfloridor Este domingo 22 de marzo se llevará a cabo la celebración del “Día Mundial del Agua”. En nuestra comuna, particularmente en la Aldea del Encuentro (Av. Larraín 9750, La Reina), se presentará la obra “Los Caminos de Don Floridor” del colectivo “La Patogallina” a las 12:00 hrs (entrada liberada).

Esta es una obra de teatro familiar, dirigida por Matías Erazo. El montaje narra las aventuras de un maestro de ciencias y explorador que se pierde al emprender un viaje por Chile. A través de un divertida historia, la obra promete pasear al público por la geografía de nuestro país, su flora y fauna y la cultura de los pueblos originarios.

Por estas razones te invitamos a asistir junto a toda tu familia, con todo el entusiasmo del mundo!!!
A PROTEGER EL VITAL ELEMENTO: EL AGUA, Y ASÍ PROTEGEREMOS LA VIDA… NUESTRA VIDA!!!

El agua es un derecho humano fundamental, fuente de vida y desarrollo; razones suficientes para que en 1993 la Organización de Naciones Unidas estableciera el 22 de marzo como Día Mundial del Agua con distintos lemas para incentivar el desarrollo de actividades a nivel mundial. Este año, el énfasis es “Agua Compartida, Oportunidades Compartidas” haciendo alusión a las 263 cuencas, lagos y recursos subterráneos compartidos del mundo.

OTRAS OBRAS DE LA PATOGALLINA: “El húsar de la muerte”, “Gritos de Guerra”, “1907, el año de la flor negra” y “Carrocerías”.